Alianza Lima: Barra brava del club se enfrenta a los evangélicos [VÍDEO]

Momentos de tensión se vivieron en el bastión Blanquiazul (Foto: Andina)



Tras la toma de miembros de iglesia evangélica ‘El Aposento Alto’ a la explanada del estadio Alejandro Villanueva que se encuentra en La Victoria, la barra brava de Alianza Lima llegó hasta el lugar ingresando por los palcos de la zona occidente, se enfrentaron a palos con los evangélicos que se encontraban en el recinto.

Asimismo, la Policía Nacional del Perú (PNP) que se encontraban en el estadio, lanzó bombas lacrimógenas hacia el lugar y lograron retirarlos a los barristas del club Alianza Lima.

Por otro lado, el Club Alianza Lima se manifestó luego de que la congregación religiosa ‘El Aposento Alto’, liderada por el pastor Alberto Santana, invadiera durante la madrugada la explanada del estadio Alejandro Villanueva, en la cual procedieron a soldar las puertas y pintar las paredes, tapando con una pintura blanca los símbolos del club.

No obstante, en su comunicado, el club blanquiazul calificó el ingreso de la iglesia evangélica como una “invasión”, y remarcó el hecho de que “se ha llevado a cabo sin una orden judicial de por medio” y por vías “arbitrarias”, respectivamente.

Por consiguiente, el club pide a los hinchas de Alianza Lima la calma y no enfrentarse con las autoridades, debido que demostraran que son mejores ante tos, señala el comunicado.

 

SEPA MÁS DE: Diego Maradona llega a México para trabajar de DT en el club Dorados de Sinaloa

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Fiscalía ocultó que Cavassa trabajó en la campaña de PPK

Fiscalía ocultó que Cavassa trabajó en la campaña de PPK