Golf: Equipo peruano subcampeón en torneo Sudamericano

En sudamericano prejuvenil de golf 2018



Chicas guerreras. El equipo peruano en la categoría damas logró ubicarse en el segundo lugar del Campeonato Sudamericano Prejuvenil de Golf 2018 donde destacó entre representativos de los diez países de esta parte del continente.

El equipo de damas está liderado por Luisamariana Mesones, sin duda una de las jugadoras para tener en cuenta en los próximos meses, también por Amalia Foulkes quien tuvo un resultado de 78 (+6) que terminó por sentenciar el segundo lugar y además de Nathaly Nieto, deportista proveniente del  Programa de masificación “Golf para Todos”. El título fue para Argentina.

En la categoría Caballeros, la delegación de Argentina volvió a quedarse con el primer lugar seguido por Ecuador, Colombia y Perú, que con un buen ‘score’ de Eduardo Galdos (-1), se puso cuarto en +31.

En el orden individual, en damas, la paraguaya Giovanna Fernández se impuso por segundo año consecutivo con 283 (-5), seguida por nuestra compatriota Luisamariana Mesones (288) y por Victoria Passerini (300).











Top
Fiscalía ocultó que Cavassa trabajó en la campaña de PPK

Fiscalía ocultó que Cavassa trabajó en la campaña de PPK