Daniel Urresti sobre Renzo Reggiardo: “¡No necesitamos un alcalde de Lima tan cobarde!”



Daniel Urresti, candidato a la alcaldía de Lima por el partido ‘Podemos Perú’, dio a conocer que su rival político al sillón municipal Renzo Reggiardo, aspirante del partido ‘Patria Segura’, le bloqueó en su cuenta de oficial de Twitter.

Ante esta conducta, Daniel Urresti decidió no pasar por alto la acción de Renzo Reggiardo, se manifestó en su cuenta de Twitter y lo calificó de cobarde, “¡No necesitamos un alcalde de Lima tan cobarde!”.

“Miente, se olvida de todo, no quiere debatir y ahora me bloquea! ¡No necesitamos un alcalde de Lima tan cobarde!”, escribió Daniel Urresti las redes sociales, junto con una fotografía que muestra el bloqueo de Renzo Reggiardo.

Asimismo, esto no sería la primera vez que el exministro del Interior Daniel Urresti se refiera de Renzo Reggiardo, ya que en una oportunidad, lo acusó de ser el candidato de la ‘señora K’, respectivamente.

Por otro lado, se puede indicar que Daniel Urresti pasó un momento incómodo también con el candidato Julio Gagó de ‘Avanza País’,  a quién le dijo cobarde por llamarlo violador en un programa en vivo.

“¿Cómo puede postular Daniel Urresti, quien es procesado por violación y asesinato? Da vergüenza que está postulando, debería estar esperando su sentencia que de seguro lo van a condenar unos años”, señaló Julio Gagó.

“Lo que demuestras es tu cobardía. Porque demuestra que has dicho una difamación y que te puedo denunciar ahora mismo. Entonces te has tirado para atrás”, sostuvo Daniel Urresti.

SEPA MÁS DE: Yonhy Lescano: “Tener un fiscal en esos cuestionamientos es un descrédito total” [VÍDEO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Fiscalía ocultó que Cavassa trabajó en la campaña de PPK

Fiscalía ocultó que Cavassa trabajó en la campaña de PPK