Yola Polastri ofreció conferencia de prensa y agradeció la preocupación de su público

  • Fecha lunes 10 de septiembre del 2018
  • Fecha 8:20 pm
Foto: Expreso



Luego de haberse sometido a una delicada operación para superar un aneurisma cerebral, la popular animadora infantil peruana Yola Polastri se pronunció a través de una conferencia de prensa para agradecer a todos los profesionales que la atendieron, a los periodistas y al público en general que dio muestras de gran preocupación durante este trance.

“Sé que han estado pendientes en todo momento de mi resultado, muy preocupado y he recibido el cariño más grande de mi país, de mi querido y adorado Perú, a través de ustedes. Quiero agradecer tanto cariño y, sobre todo, volverlos a ver”, manifestó Yola Polastri en el reciente comunicado.

Antes de la conferencia, ella acompañada de sus burbujitas realizó una coreografía para sorpresa  y deleite de los asistentes entre quienes se encontraba el excongresista Alberto Beingolea.

Junto a su médico

Luego, en compañía del neurocirujano que la atendió, el Dr. Henry Pacheco, ella detalló los pasos clínicos a la que fue sometida para salir victoriosa en su  lucha para desterrar el aneurisma cerebral que la afectó.

SEPA MÁS DE:      Yola Polastri supera su operación con éxito

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter











Top
Fiscalía ocultó que Cavassa trabajó en la campaña de PPK

Fiscalía ocultó que Cavassa trabajó en la campaña de PPK