Alan García vuelve para ‘despegar’ al Apra y fortalecerla formando nuevos  cuadros

Foto: Facebook



Todos vuelven. El expresidente Alan García retorna al Apra para fortalecer a esa agrupación política y formar nuevos cuadros, luego de establecer reuniones con jóvenes militantes últimamente. Así lo aseguró el dirigente de este partido, Omar Quesada.

“El Dr. Alan García está abocado en la formación de los cuadros juveniles y políticos en el Apra, tiene reuniones con sectores juveniles y sociales y es bueno para el país que se institucionalicen los partidos políticos y esa es la función que tendrá”, manifestó a la agencia Andina.

El exsecretario de la organización política, añadió que el Partido Aprista necesita de todos sus militantes para recuperar presencia en la vida política nacional, y especialmente requiere la participación en ese proceso de  Alan García, uno de sus miembros más destacados.

Quesada aseguró que el fortalecimiento e institucionalización de los partidos políticos tiene la finalidad de ahuyentar a los candidatos “golondrinos” y es una buena medida para mejorar la democracia.

Sobre la posibilidad de que la presencia de Alan García haga “despegar” al Apra, Quesada dijo que ello se verá con el transcurrir del tiempo.

El mejor candidato

“Lo que si podemos saber es que el mejor candidato el 2016 era Alan García, por experiencia de gobierno y ahí están todos los indicadores, pero la población escogió otra cosa y nos encontramos ahora en un precipicio democrático”, añadió.

SEPA MÁS DE: Alan García: “¡El reclamo del Perú es reconstruir el partido!”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter











Top
Fiscalía ocultó que Cavassa trabajó en la campaña de PPK

Fiscalía ocultó que Cavassa trabajó en la campaña de PPK