Martín Vizcarra no descarta cerrar el Congreso

El jefe de Estado usará todos los medios posibles y legales para luchar contra la corrupción. (Composición fotográfica)



El presidente Martín Vizcarra estuvo en un entrevista con el periodista de la CNN, Camilo Egaña, donde habló de la crisis social de los venezolanos en Perú, cómo luchará contra el narcotráfico y lo más importante, que no descarta cerrar el Congreso ante una pérdida de confianza.

El presidente señaló que su gobierno respetará la ley y la Constitución, pero luchará por destruir la corrupción que tanto daño le ha hecho al Perú. Un juramento que hizo cuando se le fue entregado el mando del país, en el 2017.

Es por eso que Martín Vizcarra, durante la entrevista, no descarta cerrar el Congreso dentro del marco de la Constitución. Y como un claro ejemplo puso la cuestión de confianza, una medida que de ser desfavorable, le permitiría cerrar el Poder Legislativo y llamar a elecciones generales.

“Vamos a usar todos los mecanismos para cumplir compromisos, pero sujetos a la Constitución y obviamente dentro de ellos está la iniciativa del presidente para la reforma constitucional que hemos plateando al Congreso y una iniciativa ciudadana del referéndum”, sostuvo Martín Vizcarra.

 SEPA MÁS DE : Úrsula Letona: “Nosotros descartamos una vacancia en contra del señor Martín Vizcarra”
Esta noticia te puede interesar

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.











Top
Fiscalía ocultó que Cavassa trabajó en la campaña de PPK

Fiscalía ocultó que Cavassa trabajó en la campaña de PPK